miércoles, 1 de octubre de 2014

Estación Patagonia Radio Oficial de Creamfields 2014 Buenos Aires 08/11 VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS


El Festival de música electrónica más importante del mundo está en Buenos Aires nuevamente y Estación Patagonia FM 89.5 es la Radio Oficial del Evento.

Vas a poder adquirir tus entradas anticipadas por $730, para saber más comunicate por Whatsapp al 02901-15480773.

Este año el festival deja atrás Costanera Sur, predio que había sido elegido para la edición de Creamfields Buenos Aires 2013 y regresa al Autódromo de la ciudad.

Para esta edición se empiezan a develar algunos de los grandes nombres que encabezarán el line up, como Richie Hawtin y su carpa Enter que ya son un clásico de Creamfields Buenos Aires, David Guetta que regresa con nuevo material bajo el brazo y una presentación con historia de la mano de Deep Dish a 10 años de su histórico paso por Creamfields Buenos Aires 2004.

Además como cada año, no hace falta aclarar que Hernan Cattaneo, embajador Argentino de la música electrónica, será participe de esta edición. Los hermanos belgas Dimitri Vegas & Like Mike, anfitriones de cada TomorrowLand, también dicen presente en Creamfields Buenos Aires 2014.


Creamfields Buenos Aires, el festival de música electrónica con más años de permanencia en en el país, es una de las fechas que más espectativas genera por su gran convocatoria y line up que incluye importantes nombres de la escena internacional y local.

LINE UP
David Guetta
Dimitri Vegas & Like Mike
Martin Garrix
Richie Hawtin
Sven Vath
Deep Dish
Fedde Le Grand
Hernán Cattáneo
Solomun
Tale Of Us
Maya Jane Coles
Maetrik
Art Department
Tommy Trash
The Martinez Brothers
R3HAB
Guy Gerber
Otto Knows
Arty
Hercules & Love Affair
Gaiser
Barem
Mathias Kaden
Julian Jeweil
Ilario Alicante
Franco Cinelli
Deep Mariano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario