Ushuaia Diversa


Uno de los objetivos de Estación Patagonia es crear nuevos lazos entre la comunidad. Creemos que una sociedad mejor es posible con un trabajo en conjunto entre los diferentes y diversos sectores de la sociedad. Un medio de comunicación debe estar al frente de la integración de los actores sociales, asumiendo la responsabilidad de respetar, integrar, y dar conocer las voces de aquellos que integran una sociedad y su diversidad, y en el caso de la ciudad de Ushuaia, ésta diversidad es aún mayor al tener un crecimiento poblacional en claro aumento y por ser un destino turístico de gran importancia mundial.

Como ciudad tenemos grandes logros en la integración de nuevos actores sociales, quizás el más importante fue la celebración del primer casamiento en América Latina de personas de un mismo sexo en el año 2009.

Por esta razón invitamos a todos aquellos que quieran sumarse, a participar de diferentes maneras en nuestra radio, líder en la escena electrónica de la provincia para trabajar juntos en el crecimiento e integración de nuestra comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario