miércoles, 24 de septiembre de 2014

Convocatoria a jóvenes estudiantes y graduados universitarios de toda la provincia



La filial fueguina de la Fundación Universitaria del Río de la Plata (FURP) convoca una vez más a jóvenes estudiantes y graduados universitarios de toda la provincia a participar del “Programa FURP-USA 2015" que se llevará a cabo en Febrero de ese año en las ciudades de Austin (Texas) y Washington DC, Estados Unidos.

El programa procura dar un panorama introductorio de la realidad política, económica, social y cultural de los Estados Unidos a través de cursos y seminarios en diversas universidades, entrevistas con académicos, políticos y funcionarios de Estados Unidos.

La selección para Ushuaia se realizará el viernes 3 de Octubre a las 18.00 Horas y en Río Grande el sábado 4 a las 10.00 Horas. Se tomará en la Universidad Nacional de Tierra del Fuego sede Ushuaia y Río Grande.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el día jueves 2 de Octubre y se deben realizar vía mail a la siguiente dirección: furp.tierradelfuego@gmail.com o ingresando a la página www.furp.org.ar

Los interesados deberán postularse y aprobar un examen escrito de cultura general, como así también una entrevista personal, en las ciudades de Río Grande y Ushuaia, para poder participar en el Seminario “País Federal” a llevarse a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del Lunes 20 al

viernes 24 de octubre de 2014 como parte del proceso de selección de becarios para el Programa FURP-USA 2015.

Invitamos a todos los jóvenes fueguinos, hasta 30 años de edad graduados universitarios o terciarios en cualquier disciplina o estudiantes que estén cursando el último año de la carrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario